Reparación de Chapa, Pintura, Sustitución de Lunas, Pulido de faros y Mantenimiento.
Si necesita reparar su automóvil, en CARROCERÍAS FERMAR encontrará a su mejor aliado. Somos especialistas en reparación de chapa, pintura y sustitución de lunas, tareas que realizamos en el propio taller, pero nuestro compromiso es ofrecer un servicio completo y de máxima calidad, para que cada vehículo quede como nuevo.
Por eso, contamos con una red de colaboradores altamente especializados en el resto de trabajos: mecánica, electricidad, rotulación… Sólo así es posible ofrecer los mejores resultados, con la máxima celeridad y los presupuestos más ajustados. En CARROCERÍAS FERMAR nos encargamos de todo a fin de que los propietarios no tengan que preocuparse por nada.
Como novedad disponemos de un sistema exclusivo que responde a las necesidades para alcanzar una igualación perfecta del tono de color de su coche ya sea nuevo o la tonalidad se haya deteriorado debido al paso del tiempo. Consiste en espectrofotómetro con el que se toma una lectura semejante a una fotografía, (pero de la tonalidad de la pintura), y se transmite al ordenador, el cual se encargara de ajustarlo perfectamente, y de manera que nadie podrá distinguir un cambio de color en su vehículo.
Completando nuestro servicio de reparación les aportaremos:
- Atención personalizada
- Máxima garantía y calidad en nuestro trabajo, cumpliendo con las exigencias estructurales del fabricante de su vehículo, exigencias de seguridad y compromiso con el medio ambiente.
- Recogida y entrega del vehículo a domicilio.
- Limpieza del automóvil.
- Presupuestos realizados con las herramientas y baremos utilizados por las compañías aseguradoras, para garantizarle que usted paga lo que corresponde al trabajo realizado, sin coste añadido.
- Servicio post-venta con garantía de acuerdo a normativa.
En CARROCERÍAS FERMAR, su coche, en las mejores manos.